El campeón Welter CM-AMB y Superwelter CMB, Floyd Mayweather, comenzó esta semana su preparación para la gran batalla ante Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

‘Money’ estuvo entrenando en su propio gimnasio junto un numeroso grupo de personas que lo acompañan habitualmente, compuesto por su equipo de trabajo y seguridad personal. En esta ocasión, los actores estadounidenses Nicolas Cage y Elijah Wood arribaron al Mayweather Boxing Club y compartieron un grato momento con el pugilista.

“Todas mis fotos del campo del entrenamiento están dentro de Shots. Mi equipo las está publicando mientras yo entreno, así que asegúrense de tener la aplicación”, señaló Mayweather en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

La bolsa garantizada para Floyd Mayweather es de 250 millones de dólares, con una distribución de las ganancias de 60-40 a favor del estadounidense; lo que significa que Floyd ingresará 150 millones de dólares a su cuenta bancaria y el filipino recibirá 100 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: