Mayweather puede comprar selección de fútbol con dinero de pelea con Conor McGregor

	Floyd Mayweather se embolsará 300 millones de dólares con su pelea ante Conor McGregor. Podría comprar un selección completa de fútbol y hasta pagar el presupuesto educativo de un país sudamericano. (Foto: Getty Images)

Floyd Mayweather se embolsará 300 millones de dólares con su pelea ante Conor McGregor. Podría comprar un selección completa de fútbol y hasta pagar el presupuesto educativo de un país sudamericano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2017 / 13:20 PM

Los 300 millones de dólares que se calcula obtendrá el estadounidense Floyd Mayweather por la pelea ante el irlandés Conor McGregor le alcanzan para comprar la selección de México que disputa la Copa Confederaciones de Rusia y quedar aún con la mitad de esa inversión.

Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México presentes en Rusia suman en total 150 millones de dólares.


El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández (Bayer Leverkusen-ALE) es el que tiene un valor de mercado más alto de México, con 20 millones de dólares, seguido de Carlos Vela (Real Sociedad-ESP) y Héctor Herrera (Oporto-POR) ambos con 16 millones de dólares.

La bolsa que ganará en el combate Mayweather, número uno del boxeo mundial en los últimos tiempos, será la guinda perfecta para acentuar su apodo de ‘Money’ ya que durante su carrera ha protagonizado peleas con altas ganancias, en especial para él.


Por lo tanto, si estuviera interesado en comprar la selección de México podría hacerlo dos veces.

via GIPHY


Según los mismos cálculos que revelan la astronómica cifra que ganará Mayweather, serán 100 los millones de dólares para Conor McGregor, el peleador más popular de artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas, en el que está por convertirse en el combate más lucrativo de la historia.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor confirmado


EFE



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada