es uno de los hombres más adinerados del planeta. El exboxeador, que lo ganó todo dentro de su carrera profesional, siempre hace noticia dentro y fuera del ring. El pugilista estadounidense es popular en mostrando a todos su lujosa y excéntrica vida y a continuación te lo mostramos.

A sus 39 años, Floyd Mayweather es reconocido en el mundo por todos sus logros dentro del boxeo (49-0), y también por la gran cantidad de dinero que tiene en sus cuentas bancarias. Ganar siete cifras al mes de por vida es algo que muy pocos han logrado. De esta manera, el exboxeador aprovecha el tiempo viajando por todo el mundo y mostrando sus últimas adquisiciones en Instagram.

Floyd Mayweather es mundialmente conocido por no escatimar a la hora de presumir su lujosa vida. Aviones, yates, autos y mucho dinero. Esto y mucho más es lo que se puede ver en Instagram, por eso, te mostramos cómo es la popularidad de ‘Money’ en redes sociales.

Mr. My Life Is The Sh*t www.themoneyteam.com video credit: @jpconnected

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En las últimas semanas Instagram se ha vuelto su mejor aliado para mostrar al mundo sus últimos viajes por el mundo. Marruecos, Egipto, entre otros países del Mediterráneo, mientras sigue generando gran dinero de por vida, gracias a las grandes apuestas que hizo.

La pelea de boxeo que más dinero ha generado en toda la historia es la denominada Pelea del Siglo, donde Floyd Mayweather enfrentó a Manny Pacquiao en Las Vegas. Con victoria por decisión unánime del estadounidense, ‘Money’ sólo se llevó más de 250 millones de dólares por aparecer en el ring, sumado a los sponsor, recaudación de entradas y derechos televisivos.

Floyd Mayweather es, literalmente, una máquina de dinero. Forbes lo catalogó hace poco como el deportistas mejor pagado en todo el mundo. El pugilista gana 65,972 dólares por segundo, seguido por el peleador de UFC, Conor McGregor con 31,887 dólares.

width: 611px;

“>

HISTORIAL DE FLOYD MAYWEATHER EN SU CARRERA PROFESIONAL

(49-0) Floyd Mayweather venció a Andre Berto por decisión unánime.

(48-0) Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao por decisión unánime.

(47-0) Floyd Mayweather venció a Marco Maidana por decisión unánime.

(46-0) Floyd Mayweather venció a Marco Maidana por decisión mayoritaria.

(45-0) Floyd Mayweather vencipo a Saúl Álvarez por por decisión mayoritaria.

(44-0) Floyd Mayweather venció a Robert Guerrero por decisión unánime.

(43-0) Floyd Mayweather venció a Miguel Cotto por decisión unánime.

(42-0) Floyd Mayweather venció a Víctor Ortiz por knock out.

(41-0) Floyd Mayweather venció a Shane Mosley por decisión unánime.

(40-0) Floyd Mayweather venció a Juan Manuel Márquez por decisión unánime.