Tras su pelea ganada el pasado dos de mayo ante Manny Paquiao, el triple monarca AMB, CMB y OMB Floyd Mayweather dio los primeros pasos de acercamiento contractual con el campamento del campeón kazajo Gennady Golovkin según dio a conocer TMZ Sports citando un comunicado de la empresa Mayweather Promotions en las últimas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El pegador europeo ha dicho en varias ocasiones en las últimas semanas que combatir con Mayweather sería “la pelea de sus sueños” y está cien por ciento seguro que “si se da le ganaré de encontrarnos en el ring”, ha dicho el invicto monarca.

La respuesta desde el cuartel de The Money no se hizo esperar afirmando que “todos quieren pelear con Floyd y se ha convertido en la gran ganancia económica que todos ellos pueden conseguir”, dijo un vocero del equipo del boxeador de Michigan.

Y de paso agregó la respuesta de ‘El Mejor de Todos’ (TBE en sus siglas en inglés The Best Ever), que “Golovkin nunca ha combatido con un peleador superior en su carrera”, dijo la cuerda del norteamericano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: