Con el ego muy alto y lleno de confianza, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien se sigue preparando para su pelea ante Manny Pacquiao que será el dos de mayo, tuvo su momento de contacto con la prensa cuando esta le preguntó su opinión acerca de Mohamed Alí y dio una sorprendente respuesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Mohamed Alí fueron mejor que yo. Nadie podría nunca lavarme el cerebro y hacerme decir eso. Pero una cosa sí que haré. Me voy a quitar el sombrero ante ellos y a mostrarles respeto porque ellos son quienes me abrieron el camino para que ahora yo esté hoy aquí”, sostuvo ‘Money’ a la cadena ESPN.

Alí es para muchos el boxeador más grande de la historia, campeón de los pesos pesados y triunfador en 56 de las 61 peleas que disputó. Ray Robinson, peso medio y welter fallecido en 1989, también es considerado como uno de los mejores “libra por libra” al haber ganado 173 de sus 200 peleas. Mayweather, de 37 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs.

TAMBIÉN PUEDES LEER