El estadounidense Floyd Mayweather sigue saboreando su triunfo ante Manny Pacquiao y se muestra convencido de que nunca llegaría a perder ante el filipino “Si me enfrentara a Pacquiao diez veces, le ganaría diez veces. Si lo hiciera veinte veces, le ganaría veinte veces. Y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente soy mejor que él”, sostuvo ‘Money’.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El norteamericano cree que los comentarios de Pacquiao sobre su lesión en el hombro son “excusas, excusas y excusas” y no quita mérito a su victoria pese a los dicho por el filipino. Por último, Mayweather con mirada fija ante la cámara de televisión envió un mensaje a Pacquiao. “Nunca estarás a mi altura. Punto. Así de claro y sencillo. Si perdiste, acepta la derrota y reconoce que he sido mejor que tu. No pasa nada por ser el número dos. Es bueno estar justo detrás mio. Está bien”, advirtió ‘Money’.

Floyd Mayeweather considera que es el mejor boxeador y se autodefine como el TBE (The Best Ever, el mejor de todos los tiempos): “Existe una diferencia entre ser un gran boxeador y ser el TBE. Yo demostré que soy el mejor”, finalizó ‘Money’ en la entrevista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: