A pocas semanas para la gran ‘Pelea del Siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el pugilista norteamericano se muestra confiado y reveló a todo el mundo con una declaración. Y es que ‘Money’ señaló a TMZ Sports dónde festejará si gana el combate.

“Voy a celebrar mi victoria en casa. Quiero estar con mi familia”, señaló Floyd Mayweather a una de las portales más conocidas de Estados Unidos.

Esto sorprendió a todos, pues muchas celebridades están pactando reuniones luego de la pelea. Personajes como Chris Brown, Nicki Minaj, Snoop Dog y Jay Z son algunos de los cantantes que harán presentaciones en Las Vegas durante la fecha.

Es raro que un personaje muy extravagante y adicto a la diversión prefiera celebrando un triunfo épico en su casa junto a su familia. Pues, en las últimas semanas, Floyd Mayweather ha sido sensación en las redes sociales publicando sus lujosos carros y diferentes objetos para pasar el buen rato.

Por otro lado, se debate la declaración de ‘Money’, pues el pugilista parece estar confiado, ante un Pacquiao que no será nada fácil.