Floyd Mayweather dio la imagen más lamentable del boxeo

Floyd Mayweather dio la imagen más lamentable del boxeo
Floyd Mayweather dio una rueda de prensa que no gustó a los amantes del boxeo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2015 / 11:20 AM

El púgil estadounidense Floyd Mayweather volvió a protagonizar otra rueda de prensa en la que lo menos que importó fue la imagen del deporte del boxeo y si el resaltar una vez más su figura entorno a lo que será la pelea número 49 de su carrera, que de ganarla, mantendría el invicto y empataría con el legendario Rocky Marciano.

TAMBIÉNDEBESLEER:




La presentación de promoción de la próxima pelea, que ofrecerá el 12 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, podría ser motivo de alegría para los buenos aficionados al boxeo, pero sucedió todo lo contrario al conocerse que el rival que él mismo eligió es su compatriota, de origen haitiano, Andre Berto.

A partir de ahí, todo lo que sucedió en el Hotel Marriot del Downtown, de Los Ángeles, fue un completo montaje de Mayweather Jr. Promotions, donde el actor principal y único fue el púgil invicto estadounidense, que una vez más no respondió de forma coherente ni una sola pregunta y se limitó a expresar las frases de promoción que tenía que decir.


“No sé por qué, pero estoy entrenando mucho más duro para este combate”, comenzó Mayweather con las frases aprendidas. “Creo que simplemente quiero terminar con estilo”.

NO DEJES DE LEER:


“Me dicen que me ofrecerán mucho dinero por seguir boxeando”, comentó Mayweather. “Tengo mucho dinero. Estoy bien… es el fin de mi acuerdo (con Showtime). Y ya soy viejo. Tengo 38 años”, argumentó.

Esa expresión también la dijo cuando ganó el anterior combate frente al filipino Manny Pacquiao, que se presentó a la pelea lesionado del hombro derecho, y no ocultó a las autoridades de la Comisión Atlética de Nevada.



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada