Floyd Mayweather da su predicción para pelea con Conor McGregor

Floyd Mayweather da su predicción para pelea con Conor McGregor
Floyd Mayweather y Conor McGregor pelean el próximo 26 de agosto | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El próximo 26 de agosto, Floyd Mayweather y Conor McGregor, serán protagonista de una pelea épica dentro del ring del T-Mobile Arena. Uno de los enfrentamientos más millonarios de los últimos tiempos, tendrá lugar en Las Vegas y las entradas ya se ponen a la venta desde hace semanas. Por otro lado, el pugilista dio su predicción.

“Predicciones del Campeón: El 26 de Agosto voy a hacer una jodida tonelada de dinero. Haré una jodida tonelada de dinero el sábado 26 de Agosto en el Stox.com ICO”, dijo Floyd Mayweather.

La leyenda invicta del Boxeo y ex-campeón de cinco divisiones de peso, Floyd Mayweather, es el gran favorito para la pelea que tendrá con el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Ambos entrarán al cuadrilátero del T-Mobile Arena en Las Vegas, el próximo 26 de Agosto.

Por otro lado, Floyd Mayweather usó su cuenta oficial de Instagram para dar su predicción acerca del encuentro con McGregor. Mayweather siempre ha demostrado toda su confianza en que vencerá a Conor, su predicción está más enfocada a cuánto dinero sacará de ese combate.

A pocas semanas para una de las peleas más mediáticas y esperadas por muchos, una voz autorizada se hizo presente, Mike Tyson , y vaticinó una victoria por parte de Floyd Mayweather. El legendario pugilista estadounidense, sacó la cara por su compatriota y señaló que el campeón de UFC “será asesinado” en el combate que se desarrollará el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?”, dijo Mike Tyson en una entrevista en el podcast “Pardon My Take”.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada