siempre ha hecho noticia, dentro y fuera del ring. Esta vez no fue la excepción cuando se trata de su hija Iyanna, que cumplió años y festejó a lo grande con sus amigos en compañía de y Drake, que fueron contratados por el exboxeador multimillonario.

Su hija Iyanna cumplió 16 años y Floyd Mayweather no dudó en organizar una fiesta inolvidable a la altura de sus expectativas. De esta manera uno de los amigos que estuvo presente en sus últimas peleas, Justin Bieber, estuvo presente y decidió felicitar a la adolescente.

No existen detalles de cuánto dinero gastó Floyd Mayweather, sin embargo, medios como TMZ hablan que superó las siete cifras. Cabe mencionar que el año pasado “Money” regaló a su hijo Koraun un Mercedes Clase C valorizado en 50 mil euros. También hace dos años pagó a Nicki Minaj 500 mil dólares para que asista unos minutos al cumpleaños 14 de la propia Iyanna.

Por otro lado Floyd Mayweather no habló más sobre una posible pelea con el irlandés Conor McGregor en un ring. La última vez indicó en una entrevista que “no sería una mala idea” un enfrentamiento entre ambos.

TAMBIÉN PUEDES LEER