A menos de tres semanas para la megapelea* entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao,* el norteamericano declaró que los aficionados son quienes califiquen si la lucha 99,95 dólares o no. A su vez, ‘Money’ no cree que la pelea está sobrevalorada pues el público ha esperado más de cinco años por ver un espectáculo así.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Incluso si no hubiera sido considerada como la pelea del siglo, habría sido una de las más importantes de la historia. No puedo decir que esté sobrevalorada esa definición, porque esto es la vida real. Hay dos futuros miembros del hall of fame batiéndose en un combate increíble”, indicó Mayweather quien podría embolsarse 180 millones de dólares.

“Estoy muy agradecido a todos los que han pagado para ver el combate, estuvieran de acuerdo o no con el precio. Cuando todo haya acabado y se haya escrito la historia, los aficionados no podrán decir que Floyd Mayweather era un gran defensor: tienen que decir que Floyd Mayweather era un ganador”, agregó ‘Money’ quien también habló del rival, ‘Pacman’. “Veremos qué es lo que muestra. Nuestros estilos son totalmente diferentes. Cuando peleo, cada movimiento está calculado, está pensado con detenimiento. Siempre voy cinco o diez pasos por delante de mi oponente”, declaró Mayweather.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El técnico del filipino, Freddie Roach, asegura que el objetivo de su pupilo es hacer que Mayweather trabaje cada segundo en cada asalto para que no pueda tomarse ni un segundo de respiro. Por su parte, el manager de Mayweather, Leonard Ellerbe, concretó más al afirmar que Mayweather tratará de plasmar contra Pacquiao el boxeo que ha definido su carrera deportiva, utilizando sus habilidades defensivas.

Ellerbe afirmó que Mayweather no tendrá miedo de atacar a Pacquiao desde el inicio del combate. “Floyd Mayweather tratará de avanzarse a Manny Pacquiao. No es seguro que el guión suceda tal como lo hemos planeado, pero Mayweather tratará de acabar con su rival”, declaró. (Mundodeportivo.com)