El Barclays Center de Brooklyn será escenario de la pelea entre Amir Khan y Chris Algieri, y un triunfo lo acercará a Floyd Mayweather. ‘Money’ busca rival para su último combate y el inglés es una opción firme. En el pesaje, tanto Khan (30-3, 19 KO) como Algieri (20-1, 8 KO) tuvieron problemas marcando por debajo de as 147 libras que exigía su acuerdo.

Pelea:

Amir Khan y Chris Algieri

El inglés, quien expondrá el cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo, está mentalizado en Chris Algieri y también en Floyd Mayweather, un rival que se le ha negado al menos un par de veces. “No hay un punto en el que esté pensando en Floyd Mayweather, porque esa pelea quizá nunca vaya a pasar. Mi enfoque está en el chico para el que trabajé, en las técnicas en que estuve trabajando para vencer a Chris Algieri, no en Floyd Mayweather ni en Pacquiao”, dijo Amir Khan a la BBC.

Amir Khan también fue nombrado por el promotor Bob Arum, como un posible rival para el filipino Manny Pacquiao para regresar en 2016. Floyd Mayweather anunció que peleará una vez más, en septiembre, antes de retirarse, pero no dio pistas sobre el rival, aunque bien es sabido que Amir Khan, con toda su velocidad, es uno de los posibles contendientes para ‘Money’ (48 invicto). (Especial El Intransigente).

TAMBIÉN PUEDES LEER: