Floyd Mayweather: Acusan a boxeador de estar subido de peso

Floyd Mayweather Acusan a boxeador de estar subido de peso
Reciente imagen de Floyd Mayweather con algún kilo de más. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2015 / 11:08 AM

Floyd Mayweather anunció que su último combate, que tenía establecido por contrato, será el 12 de septiembre ante Andre Berto, que es doble campeón de peso welter y vigente campeón interino de la AMB.

Al margen del nivel del rival para el adiós de ‘Money’, que ha sido muy cuestionado por sus seguidores, hay otro aspecto que trae de cabeza a sus fans: Floyd Mayweather está “demasiado gordo”.


TAMBIÉNDEBESLEER:


Así lo indicó el canal TMZ, especializado en noticias que conciernen al popular púgil. Según este portal, Mayweather no se está cuidando lo suficiente, está comiendo demasiadas grasas y se cuestiona en qué estado llegará al combate ante Berto.


Nada que ver con la preparación exhaustiva que llevó en los meses previos a su pelea ante Manny Pacquiao, el pasado 2 de mayo en Las Vegas, cuando incluso contrató los servicios de una dieta personal al que pagaba 4.000 euros al día por diseñar una dieta equilibrada y proteínica, teniendo en cuenta su afición por las hamburguesas y la comida rápida.

TAMBIÉNDEBESLEER:


TMZ informa que Floyd estuvo comiendo helado y pastel durante uno de sus entrenamientos en su complejo privado en Las Vegas. Además de una fiesta con 30 invitados en la que hubo pastel de queso, magdalenas, bizcochos, galletas, panecillos de canela, ‘roast beef’, torta de fresa, tarta de melocotón y helado de vainilla, relata el chef que preparó el convite.

Fuente: MundoDeportivo – TMZ



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada