Para el invicto Campeón Mundial Welter y Superwelter, Floyd ‘Money’ Mayweather, los 250 millones de dólares que ganará por enfrentar al ex monarca en ocho divisiones, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, el próximo 2 de mayo en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada; no son tan importantes como el legado que dejará al mundo del boxeo.

“Cuando eres joven, buscas todo lo que quieres, quieres coches bonitos, quieres joyas, quieres una casa grande, pero una vez que has vivido de esa forma por mucho tiempo, realmente ya no se trata de eso. Es acerca de mis hijos, el legado, teniendo la mejor educación; eso es lo más importante para mí”, señaló

“No estoy preocupado por la pelea, porque sé lo que puedo hacer y sé lo que llevaré a la mesa”, destacó Mayweather.

Respecto a su preparación de cara al 2 de mayo, Floyd aseguró que está retomando algunas cosas de sus inicios como boxeador.

“Tengo que regresar a donde todo empezó. Lo quería hacer, por mí mismo. Las cosas pasan y se te ocurren diferentes formas para fortalecerte, con la nueva era. Pero tuve que regresar a donde todo comenzó. Me gusta mucho más, me gusta, lo aprecio”, finalizó el ex campeón en 5 divisiones.