Final de la Copa Good Year Inka Offroad será en Trujillo

Final de la Copa Good Year Inka Offroad será en Trujillo
La final del Inka Offroad será en Trujillo (Fuente: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2014 / 16:31 PM

Trujillo. EL INKAOFFROAD 2014 anuncia su ultima fecha donde los mas avezados pilotos competirán por la ansiada copa. En camionetas la pelea esta entre Felipe Pinillos y Diego Weber; en motos entre el equipo de Felipe Ríos, Cesar Pardo y Eduardo Burga; y en cuatrimotos entre los equipos de Ignacio Flores, Alonso Elías que fue el ganador de la última edición del DAKARSERIES, José Yompian, Alexis Hernández. Enrique Humbert y Gonzalo Palacin.

El INKAOFFROAD es una competencia de orientación, navegación y habilidad conductiva en camionetas, motos, UTVs y cuatrimotos donde es vital la capacidad de lectura de terreno y establecer una buena estrategia de navegación es por eso que solo los mejores equipos participan en él.

La final de la copa GOODYEARINKAOFFROAD 2014 se realizará del 24 al 26 de octubre, en Trujillo por lo que es una buena oportunidad, además de ser testigo de uno de los eventos deportivos más esperados por los amantes de los deportes extremos, de visitar y conocer la hermosa ciudad de Trujillo y sus alrededores.

ABC



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada