Una lamentable noticia para el deporte nacional. Este domingo se confirmó el fallecimiento de , jugadora de la Selección Peruana de Vóley.

Así lo confirmó esta tarde el Twitter oficial de la Federación Peruana de Vóley.

“La familia del voleibol lamenta comunicar el fallecimiento de la voleibolista, Alessandra Chocano, campeona con la selección infantil en 2014 y 2015”, se lee en al publicación.

“Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz Luz, siempre te recordaremos joven campeona”, agrega el tuit.

¿Qué se sabe de la muerte de Alessandra Chocano?

El domingo por la noche se informó a la prensa que Alessandra Chocano se encontraba con su enamorado y otros amigos en un departamento.

Según informó “Cuarto Poder”, la joven y su enamorado, de 17 años, estaban a solas en un ambiente del lugar cuando, de pronto, él salió a avisar a los demás que la voleibolista se había desmayado.

Se intento reanimar a Chocano, pero al no responder la llevaron al hospital Casimiro Ulloa. La deportista ingresó al área de trauma shock a las 06:00 a.m. por un hombre llamado Erick Collantes Saavedra y una adolescente de 16 años. Allí certificaron su muerte

Este lunes, se supo por medio de Canal N que hay hasta tres detenidos para investigar el caso.

Hasta siempre Alessandra. Descansa en Paz

TAGS RELACIONADOS