Eva Andressa es una de las mujeres más hermosas del mundo y también diosa del fitness que vendrá a Lima,Perú para deleitarnos.

Eva Andressa Viera, cotizada como una de las mejores modelos fitness de Brasil y que alborota las redes sociales como Facebook e Instagram, llega al Perú gracias a Lab Nutrition, empresa líder en el Perú de complementos nutricionales para la salud y el deporte, nos trae a la popular modelo brasileña de 29 años de edad con seis millones de seguidores y varios consejos de nutrición para obtener un cuerpo saludable e ideal.

La espectacular musa del fitness, llega al Perú el 29 de enero para promover el consumo de complementos nutricionales en las tiendas de Lab Nutrition con las marcas más exclusivas a nivel mundial como SmartShake, Syntrax, Solgar, Met-Rx, Muscletech, Mutant, CutlerNutrition, entre otras. También estará firmando autógrafos, haciendo toma de fotos y dando tips deportivos.

Eva inició su carrera como modelo fitness por incentivo de su entrenador y esposo, Jardel Barros, que la preparó para la alta competencia desde el año 2004. Además de haber participado en algunas competencias de fisicoculturismo y fitness en Brasil, ha sido portada de diversas revistas deportivas y figura principal de diversas campañas publicitarias para difundir el deporte.