Eva Andressa, la diosa del fitness viene a Lima (FOTOS)

Eva Andressa viene a Lima para deleitarnos. (Foto: LabNutricion)

Eva Andressa viene a Lima para deleitarnos. (Foto: LabNutricion)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2015 / 16:49 PM

Lima. Eva Andressa Viera, cotizada como una de las mejores modelos fitness de Brasil y que alborota las grandes redes sociales como Facebook e Instagram, llega al Perú gracias a LabNutrition. La empresa Líder en el país de complementos nutricionales para la salud y el deporte, nos trae a la popular modelo brasileña de 29 años de edad con más de seis millones de seguidores en el Facebook y varios consejos de nutrición para obtener un cuerpo saludable e ideal.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:UFC: CM Punk habla acerca de su próximo rival en el octágono


Eva inició su carrera como modelo fitness por incentivo de su entrenador y esposo, Jardel Barros, que la preparó para la alta competencia desde el año 2004. Además de haber participado en algunas competencias de fisico culturismo y fitness en su natural Brasil, ha sido portada de diversas revistas deportivas y figura principal de diversas campañas publicitarias para difundir el deporte.

La espectacular musa del fitness, llega al Perú este 29 de Enero para promover el consumo de complementos nutricionales en las tiendas de Lab Nutritioncon las marcas más exclusivas a nivel mundial como SmartShake, Syntrax, Solgar, Met-Rx, Muscletech, Mutant, CutlerNutrition, entre otras. También estará firmando autógrafos, haciendo toma de fotos y dando tips deportivos.






Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada