Ellos son los 6 fisiculturistas más extremos del mundo (FOTOS)

Foto 2 de 29
Gregg Valentino. (Foto: Difusión)

Gregg Valentino. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2015 / 06:50 AM

El mundo del fisiculturismo está ligado a una estricta alimentación y sobre todo a un entrenamiento extremo para poder mantener un cuerpo escultural. Más allá de verse bien físicamente, los atletas buscan tener los músculos más desarrollados del planeta.

NO DEBESDEJAR DE VER: WWE: Los 20 luchadores más musculosos de la empresa

Uno de los íconos más controvertidos del bodybuilding es Gregg Valentino, quien comenzó su carrera desde los 13 años. Más adelante experimentó los esteroides, pero después de años de inyecciones, el cuerpo finalmente se defendió: el bíceps “explotó”.

Ronnie Coleman es otro hombre que posee en su palmares ocho victorias consecutivas como Mr. Olympia. También tiene el récord de más victorias como profesional de la IFBB con 26 victorias.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Uno que no podía faltar en esta galería es Arnold Schwarzenegger: El Mr. Universo más joven a los 20 años, y luego ganó siete veces Mr. Olympia. Antes de convertirse en un actor famoso y un político controvertido, Schwarzenegger fue considerado como uno de los nombres más grandes e influyentes en el ámbito de la construcción de cuerpo para el día de hoy.

En la siguiente galería, conoce a los 6 fisiculturistas más extremos del mundo. ¿Realidad o montaje? Saca tus conclusiones.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

San Isidro: intervienen a recicladores acusados de robar scooters eléctricos

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Del Solar sustenta hoy proyectos de reforma política en la Comisión de Constitución

Ir a portada