Ellos son los 6 fisiculturistas más extremos del mundo (FOTOS)

Foto 1 de 29
Gregg Valentino. (Foto: Difusión)

Gregg Valentino. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2015 / 06:50 AM

El mundo del fisiculturismo está ligado a una estricta alimentación y sobre todo a un entrenamiento extremo para poder mantener un cuerpo escultural. Más allá de verse bien físicamente, los atletas buscan tener los músculos más desarrollados del planeta.

NO DEBESDEJAR DE VER: WWE: Los 20 luchadores más musculosos de la empresa

Uno de los íconos más controvertidos del bodybuilding es Gregg Valentino, quien comenzó su carrera desde los 13 años. Más adelante experimentó los esteroides, pero después de años de inyecciones, el cuerpo finalmente se defendió: el bíceps “explotó”.

Ronnie Coleman es otro hombre que posee en su palmares ocho victorias consecutivas como Mr. Olympia. También tiene el récord de más victorias como profesional de la IFBB con 26 victorias.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Uno que no podía faltar en esta galería es Arnold Schwarzenegger: El Mr. Universo más joven a los 20 años, y luego ganó siete veces Mr. Olympia. Antes de convertirse en un actor famoso y un político controvertido, Schwarzenegger fue considerado como uno de los nombres más grandes e influyentes en el ámbito de la construcción de cuerpo para el día de hoy.

En la siguiente galería, conoce a los 6 fisiculturistas más extremos del mundo. ¿Realidad o montaje? Saca tus conclusiones.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada