Elecciones 2016: los deportistas que apoyan a candidatos a la presidencia

Mario Hart apoya a Alianza Popular. (Foto: Nitro)

Mario Hart apoya a Alianza Popular. (Foto: Nitro)

Síguenos en Facebook



Los deportistas apuestan por la política. Durante su última victoria en Estados Unidos, Jonathan Maicelo se lució con una camiseta apoyando al candidato a la presidencia Julio Guzmán. Así como él, otras figuras han mostrado su inclinación en estas Elecciones 2016.

Tras su reciente victoria, el púgil peruano no dudó en mostrar su apoyo a la candidatura de Todos por el Perú y se unió a este grupo. El boxeador peruano, Jonathan Maicelo, derrotó a Samuel Amoako en el coliseo del Sheet Metal Workers International Association de Philadelphia y ahora se enfoca en las próximas elecciones.

Mario Hart ha sido otro de los deportistas que ha generado muchos comentarios al ser voceado para la lista congresal de Alianza Popular, conformada por el Partido Aprista-PPC, aunque finalmente no se postulará pese a recibir buenos comentarios por parte de Alán García.

En la siguiente galería te mostramos a todos los deportistas que han mostrado su apoyo a diferentes candidatos políticos. Desde Jonathan Maicelo hasta Teófilo Cubillas, conoce a cada uno de ellos.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada