Dimitrov da la sorpresa y elimina a Robredo en Toronto

Dimitrov da la sorpresa y elimina a Robredo en Toronto
Dimitrov espera rival (Getty Images).

Síguenos en Facebook



Toronto. El búlgaro Grigor Dimitrov dio la sorpresa en el Masters 1000 de Toronto al eliminar al español Tommy Robredo por 2 sets a 1 (7-5, 5-7 y 6-4), en un partido que duró un aproximado de 2 horas y 3 minutos de juego.

Dimitrov comenzó a demostrar en la ronda anterior el porqué está llegando hasta estas instancias y sin muchos problemas venció a un Robredo que opuso muy poca resistencia.

El primer set inició un poco parejo, pero el griego se adelantó y terminó ganando por un 7 a 5, mientras que en el segundo set hubo una tibia reacción del español que se dejó estar y terminó llevándose el segundo set, por lo que se iban al tercero y Dimitrov se lo llevó por un fulminante 6 a 4.

Cabe resaltar que en el partido anterior de la jornada, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, cayó ante el francés Jo-Wilfiried Tsonga por un contundente doble 6-2 en 60 minutos.

El rival de Tsonga en cuartos será el británico Andy Murray, octavo favorito, que no ha tenido que jugar por incomparecencia del francés Richard Gasquet, con una lesión abdominal.

EFE

Últimos videos

Jefferson Farfán asegura que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018

¿Cuánto dinero recibirá la selección peruana por clasificar al Mundial?

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar al Mundial de Rusia 2018

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

Ir a portada