Bleacher Report recordó esta extraordinaria escena del espectáculo que era Muhammad Ali. “Solo para recordarles lo grande que era, debes ver el video de Muhammad Ali esquivando 21 golpes en 10 segundos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La imagen es de una pelea de exhibición a tres rounds que ofreció Ali frente a Michael Dokes en 1977, aunque decir pelea es mucho, pues en realidad parecía un sketch cómico en el que Ali combinaba su admirable destreza con su inconfundible humor.

Ali es considerado el mejor de todos los tiempo; pues, no solo fue figura en el deporte sino que tuvo tremenda influencia en su generación, en la política y en las luchas sociales y humanitarias a favor de los afrodescendientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En los últimos días, previo a la “Pelea del Siglo”, Muhammad Ali tuvo un pequeño conflicto de palabras con su compatriota Floyd Mayweather, que en su momento declaró que era mejor que “Louisville Lip”.

Entre numerosos reconocimientos recibió la Medalla Presidencial de la Libertad; el ingreso al Salón Internacional de la Fama del Boxeo; el título de “Rey del Boxeo” por parte del Consejo Mundial de Boxeo; y “Deportista del Siglo XX” por Sports Illustrated y la BBC, entre otros.

¿Cómo quitarse 21 golpes en 10 segundos? Ali lo demuestra