Así como lideró durante el primer especial del día, el motociclista chileno Pablo Quintanilla (KTM 450 Rally Réplica) dejó atrás todos los inconvenientes en la moto y ha conquistado la segunda etapa del Desafío Inca con una gran performance desde el inicio.

Con 4h32m40s, el piloto del país sureño superó a Eduardo ‘Tato’ Heinrich (a 5m34s) y David Casteu (a 9m46s) tras una gran carrera realizada en el día que contó con el especial más extenso (199 kilómetros). Sin embargo, el piloto francés ha pasado a ser el nuevo líder de la competencia.

Felipe Ríos, la carta peruana más importante en competencia, también se mete en la pelea y este domingo saldrá con muchas expectativas a acortar diferencias puesto que sólo 3m8s lo separan del piloto francés.

Uno de los resultados más importante lo dio el piloto chileno *Víctor Gallegos *(Honda TRX 700 XX) quien se ha impuesto en la etapa con 5h3m29s, tiempo que le ha valido también para pasar a ser el líder de la competencia tras el lamentable abandono de Ignacio Casale en esta jornada por problemas con la cuatrimoto.

Por su parte, el español Nani Roma (Mini All 4 Racing) y su navegante Michel Perin han conquistado su segunda etapa consecutiva durante este *Desafío Inca *2014. Tras alzarse con la victoria de la primera jornada, el piloto oficial del equipo Mini ha cerrado el día con 4h35m43s para conquistar el segundo día de carrera y sostiene su primer puesto en la clasificación general con 9h9m4s.

La clasificación general fue completada por Rodrigo Moreno (a 1h10m15s) y Diego Weber (a 1h16m24s). El equipo Mini quiere la gran victoria mañana en el día final.