Deportistas peruanos acusan de estafa a empresario español

Denuncian a estafador español | Foto: Captura de video/América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 12:08 PM

La precaria situación que muchos deportistas peruanos atraviesan para realizarse como atletas de alto nivel es toda una odisea, la misma que en diversas ocasiones los lleva a ser presa fácil de estafadores, como parece ser el caso que involucra a Joshep Pascual, ciudadano español de 53 años que les mintió prometiendo importantes auspicios internacionales.

El piloto de cuatrimoto, Christian Málaga, aseguró a ‘América Noticias’ que le entregó mil 500 dólares al presunto promotor deportivo a cambio de conseguirle 30 mil dólares en auspicios.

“Aseguró que si depositaba esa cantidad de dinero, él iba a conseguirme patrocinadores por 30 mil dólares”, indicó el deportista.

Otra caso fue el del tirador nacional, Nicolás Pacheco, quien también le entregó una importante suma en efectivo a Josehp Pascual, quien se presenta ante sus posibles víctimas como asesor deportivo.

Según los agraviados, el sospechoso les indicó que es representante de la empresa española CDD Asesores Deportivos, la cual se encarga de promocionar sus nombres a nivel mundial luego de grabarles un video.

A través de un comunicado de prensa, el español se comunicó con el citado noticiero y negó todas las acusaciones imputadas, pero sobre todo aseguró que nunca recibió alguna cantidad de dinero.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada