El recordado mensaje de David Torrence a los deportistas peruanos

La inesperada partida de David Torrence enluta al deporte peruano. Recordemos las emotivas palabras del atleta nacional cuando participó en los Juegos Olímpicos. (Video: DirecTV Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2017 / 08:00 AM

VIDEO. David Torrence nos dejó inesperadamente. Los peruanos se conmovieron tras conocer su sensible fallecimiento en California, Estados Unidos. Por ello, los aficionados del atleta estadounidense que decidió ponerse la camiseta de Perú recordaron las emotivas palabras que dio durante su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Quiero mostrarle al mundo que los peruanos pueden competir y ser los mejores del mundo”, dijo David Torrence a DirecTV Sports tras conseguir la clasificación en la primera etapa de los 5000 metros en Río 2016. El atleta decidió participar representando al Perú en lugar de Estados Unidos.

David Torrence logró romper el récord nacional de los 5000 metros y llegó hasta la final de la competencia en Río 2016, siendo la mejor participación olímpica del deporte peruano en dicha disciplina. ‘Davicho’ prometió volver por su revancha en Tokio 2020.

David Torrence deja un vacío con su partida con tan solo 31 años. Sin duda su madre le inculcó desde pequeño su amor al Perú. Por ello, los deportistas e hinchas peruanos lamentan mucho su sensible fallecimiento en California.

David Torrence: el atleta que amó al Perú desde lejos



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada