El reconocido tenista español, David Ferrer, avanzó a la siguiente ronda del torneo Masters 1000 de París-Bercy, luego de vencer al belga David Goffin por 2 sets a 1 ( 6-3, 2-6, 6-3), en un duelo que duró un aproximado de dos horas y que lo acerca cada vez más al Torneo de Maestros que se realizará en Londres, Inglaterra.

Pese a las dudas, Ferrer dio un paso para acercarse a Londres, al igual que su principal rival, el canadiense Milos Raonic, que también ganó en tres sets, al estadounidense Jack Sock, por 6-3, 5-7, 7-6(4).

El español, finalista de las dos últimas ediciones de Bercy, ganador de la de 2012, tiene ahora por delante un duelo contra su compatriota Fernando Verdasco, que logró ayer la clasificación para la tercera ronda.

No fue un paseo su debut contra Goffin en la pista secundaria del complejo omnisport de Bercy, un escenario al que los organizadores desterraron al doble finalista del penúltimo torneo del año.

“Goffin ha jugado muy bien, me lo ha puesto muy difícil en todo momento, quizá yo he perdido un poco el ritmo pero no hay otra explicación”, señaló el jugador español.