Un homenaje unánime a recorre las redes sociales. El legendario músico británico, autor de clásicos como “Starman” y “Space Oddity”, falleció a los 69 años de cáncer, informa su página de .

Según este mensaje, el artista David Bowie, que popularizó el “glam rock” en los años 70 y 80, falleció este domingo “serenamente, rodeado de su familia, tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer”.

“Aunque muchos de vosotros compartiréis con nosotros esta pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante el duelo”, añade la nota, a la que dirigía también el oficial de David Bowie.

Su hijo, el cineasta Duncan Jones, confirmó por su parte la noticia en la red social. “Lamento mucho decir que es verdad. Estaré desconectado una temporada. Mucho amor para todos”, escribió.

Esta triste noticia enlutó también al mundo del deporte, que mostraron su pesar en Twitter e , como el piloto de Fórmula Uno , que envió el apoyo a su familia. Como él, otros exdeportistas reaccionaron de diferentes maneras ante el fallecimiento de David Bowie.

Lewis Hamilton


Valentino Rossi


Michael Robinson, exfutbolista británico


Boris Becker, ex tenista

One of the greatest artist of our time has passed away....RIP David Bowie

Una foto publicada por Boris Becker (@borisbeckerofficial) el