El invicto ex campeón Danny García (30-0, 17 KOs), quien acaba de renunciar a su título, se enfrentará a Paulie Malignaggi (33-6, 7 KOs) en un enfrentamiento de peso welter en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el próximo sábado 1 de agosto en una función de Premier Boxing Champions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Danny García indicó: “Va a ser una gran pelea contra Paulie el 1 de agosto. Estoy mirando adelante quiero regresar al ring de nuevo, esta es mi quinta pelea en el Barclays Center, será un gran espectáculo para los aficionados”.

“Al final de la noche, todavía seré el invicto Danny ‘Swift’ García. Para todos los fans que me apoyan, esta pelea es para ustedes”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manny Pacquiao: Pacman es dibujado de singular manera

Por su parte Paulie Malignaggi dijo: “Aunque le tengo mucho respeto a Danny y su padre Ángel, por lo que han logrado en el ring, así como el vínculo que comparten como padre e hijo, yo, como ellos, soy un competidor en este deporte, esta es una prueba conmigo mismo. Defender mi propio terreno de Brooklyn, y mostrar todas mis habilidades contra Danny Garcia el próximo 1 de agosto”.