Nunca esperó que iba a ser atacado. César Sosa, un ladrón de 22 años que irrumpió en la casa de Daniel Bryan, estrella de la WWE, jamás imaginó que el dueño de la residencia a la que ingresó era un luchador profesional.

Sosa ingresó a la casa del excampeón de la World Wrestling Entertainment (WWE), Daniel Bryan, en Phoenix, Arizona.

El luchador de 33 años regresaba a su hogar junto a su esposa Brie Bella (otra estrella de la WWE) el jueves cuando vio a dos sospechosos saliendo por la puerta, a uno de ellos le dio alcance y le aplicó una llave estranguladora hasta que llegó la policía. El segundo sospechoso se dio a la fuga.

Bryan explicó luego que se molestó cuando se dio cuenta que alguien había irrumpido a su residencia a la que se había mudado diez días antes y que, además, estaba preocupado por su perro, un bulldog francés llamado Josie.

Sobre cómo agarró al ladrón, Bryan contó en una conferencia de prensa junto al jefe de policía y a su esposa que “Sosa estaba muy cansado y literalmente no le tomó mucho esfuerzo derribarlo. Opuso muy poca resistencia”.

Finalmente, Bryan aseguró que se sintió “avergonzado” por tomar las cosas en sus propias manos y agradeció que nada malo haya pasado.

El ladrón, Sosa, fue ingresado a prisión y ya tenía antecedentes por secuestro y robo.