Dakar 2017: pilotos peruanos terminaron en gran forma la competencia

	Fuchs se convirtió así en el mejor piloto sudamericano en la categoría autos. (Foto: Getty Images)

Fuchs se convirtió así en el mejor piloto sudamericano en la categoría autos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2017 / 13:22 PM

Tras un sencilla duodécima etapa del Dakar 2017 que unió la ciudad de Río Cuarto con Buenos Aires en 64 kilómetros cronometrados y un enlace de 722, los pilotos cerraron su participación en la competencia con éxito.

En el caso de Nicolás Fuchs, fue undécimo es la jornada de este sábado con un tiempo de 00:30:55 minutos que le permitió convertirse en el segundo mejor piloto sudamericano en competencia.

El piloto nacional acumuló un tiempo 34:43:50 horas a lo largo de la competición, que empezó en Paraguay el 2 de enero, pasó por Bolivia y finalizo este sábado en la capital argentina, para ocupar la duodécima casilla de la clasificación general.

Por su parte, Carlo Vellutino también completó sin mayores problemas el recorrido de este jueves con un tiempo de 47m42s y en la clasificación general se ubicó en la casilla número 79.

Finalmente, el Team Proraid Perú ubicó sus dos Toyotas entre los mejores 35 pilotos de la categoría autos.

Mientras la Fortuner de Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto alcanzaron el puesto 32 en la clasificación general, la Hilux de Juan Carlos Vallejo y Leonardo Baronio llegó hasta el 28° lugar.

DATO:

  • Este sábado desde las 03:00 p.m. (hora peruana) los pilotos peruanos llegarán junto a todos los demás participantes del Dakar 2017 al podio ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El evento será transmitido en vivo por FOX Sports.


Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada