Dakar 2017: pilotos peruanos completaron la cuarta etapa con éxito

	Carlo Vellutino también completó la cuarta etapa y marcha en la posición 91 de la clasificación general. (Foto: EFE)

Carlo Vellutino también completó la cuarta etapa y marcha en la posición 91 de la clasificación general. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 20:19 PM

Otra gran presentación tuvieron los pilotos peruanos este jueves en la cuarta etapa del Rally Dakar 2017, una jornada que destacó por la llegada a tierra bolivianas y el abandono de algunos favoritos en las categorías de autos y motos.

Esta parte de la competición se disputó a alrededor de 3.500 metros sobre el nivel de mar, unió la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza con un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas.

Nicolás Fuchs sigue siendo el mejor piloto nacional en la competencia. A bordo de su Ford HRX completó el trayecto de 521 kilómetros con un tiempo de 05:38:56, lo que le permitió ponerse en la casilla 17 de la clasificación general.

Por su parte, Carlo Vellutino, único peruano en motos, completó la etapa con 07:39:37 y se mantiene entre el Top 100. Con su KTM, alcanzó la posición 91.

Finalmente, la Toyota del Team Proraid Perú piloteada por Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto completó la prueba en el puesto 36 y ahora marchan en la casilla 34 de la general.

La quinta etapa, que se corre este viernes, es la primera que se disputa totalmente en suelo boliviano, ya que une le ciudad de Tupiza con la de Oruro, con un recorrido de 692 kilómetros, 447 de ellos de especial.



Programa de TV "Cocina con Causa" recibe premio internacional

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada