Dakar 2017: Nicolás Fuchs voló en la tercera etapa y sigue subiendo en la clasificación general

	El piloto peruano concluyó la tercera etapa del Rally Dakar 2017 en el puesto 17 (4h54m27s). (Foto: ITEA PHOTO)

El piloto peruano concluyó la tercera etapa del Rally Dakar 2017 en el puesto 17 (4h54m27s). (Foto: ITEAPHOTO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2017 / 20:14 PM

Nicolás Fuchs concluyó la tercera etapa del Rally Dakar 2017 en el puesto 17 (4h54m27s), registro con el que ha seguido escalando posiciones en la clasificación general en autos donde se ubica en el puesto 16 (7h55m50s).

El piloto peruano, debutante en el Dakar, debió superar este miécoles un trazado que llegó hasta los 5000 m.s.n.m. en un trayecto que ha ido desde San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy.

“Ha sido una etapa difícil, con muchos kilómetros de recorrido y donde la llegada a la altitud se ha sentido en los pasos que hemos dado. La navegación ha sido exigente, pero felizmente hemos podido sacar adelante el día y con un buen resultado en esta etapa. Seguimos avanzando en la clasificación y eso nos reconforta. Aún falta mucho, así que tenemos que ir con mucha cabeza fría para conseguir nuestro objetivo”, declaró al término de la prueba Nicolás Fuchs.

En la cuarta etapa del Dakar 2017, que se corre este jueves, el Dakar llegará a Bolivia, tras partir de la ciudad de San Salvador de Jujuy y arribar a la de Tupiza, en un trayecto de 521 kilómetros, 426 de ellos cronometrados.

El trayecto tiene como principal dificultad las dunas y la altitud, ya que es la primera etapa que se corre casi por completo a alrededor de 3.500 metros sobre el nivel del mar.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada