Dakar 2017: Nicolás Fuchs sigue escalando posiciones tras culminar cuarta etapa

	Este viernes Nicolas Fuchs seguirá este viernes con la quinta etapa que continuará en la altura boliviana e irá desde Tupiza hasta Oruro. (Foto: Shakedown Team)

Este viernes Nicolas Fuchs seguirá este viernes con la quinta etapa que continuará en la altura boliviana e irá desde Tupiza hasta Oruro. (Foto: Shakedown Team)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 21:47 PM

Nicolás Fuchs llegó a Bolivia tras concluir la cuarta etapa del Rally Dakar 2017, que tuvo un complicado trayecto desde San Salvador de Jujuy (Argentina) hasta Tupiza.

Tras un extenso recorrido, el piloto peruano cerró el día en el puesto 17 (5h38m56s) y se ubica en el 17vo lugar de la clasificación general en coches (14h34m46s), sosteniendo así una performance en su primera participación en el Dakar.

“Hoy hemos tenido una etapa larga donde altura ha jugado un factor importante en la labor del auto para llegar a Bolivia y donde hemos podido pasar por las dunas que nos han exigido al máximo. Hemos hecho una etapa correcta, seguimos a buen ritmo y con tiempos que nos permiten estar arriba. Esto es largo, así que vamos tranquilos y pensando que aún falta para la meta. El equipo está trabajando muy bien y debemos seguir así”, manifestó Nicolás Fuchs al término de la prueba.

Fuchs seguirá su rumbo en el Dakar este viernes con la quinta etapa que continuará en la altura boliviana e irá desde Tupiza hasta Oruro con 692 kilómetros, donde 447 serán contra el reloj.



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada