Dakar 2017: así les va a los pilotos peruanos tras la suspensión de la sexta etapa

	Los pilotos peruanos fueron parte de la caravana del Dakar que llegó a La Paz. Aquí Nicolás Fuchs con la bandera peruana en el estrado armado en la Plaza Mayor. (Foto: Getty Images)

Los pilotos peruanos fueron parte de la caravana del Dakar que llegó a La Paz. Aquí Nicolás Fuchs con la bandera peruana en el estrado armado en la Plaza Mayor. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2017 / 17:00 PM

La sexta etapa del Rally Dakar 2017, que se debía correr en territorio boliviano desde Oruro hasta La Paz fue suspendida debido a las condiciones meteorológicas extremas. Así las cosas, los pilotos peruanos solo debieron realizar el trayecto a modo de enlace por la carretera manteniendo sus ubicaciones culminada la quinta jornada.

Nicolás Fuchs, a bordo de su HRX Ford consigue parcialmente un resultado histórico en autos para un equipo peruano, ubicándose en el puesto 18 de la clasificación general (18h16m43s) y siendo la mejor tripulación nacional.

También en autos, la Toyota del Team Proraid Perú, piloteada por Fernando Ferrand Malatesta, Fernando Ferrand del Busto marchan en el puesto 34 con un tiempo de 23h19m18s.

Finalmente, en motos Carlo Vellutino perdió algo de tiempo en la quinta etapa y cayó tres posiciones en la general. Ahora es 94° y lleva un tiempo acumulado de 24h51m33s.

Todos ellos fueron parte este sábado de la caravana del Dakar que pasó por un podio preparado en la Plaza Mayor, en el centro de La Paz. Luego se dirigieron al campamento, ubicado en el Colegio Militar Gualberto Villaroel, al sur de la ciudad, donde este domingo los pilotos tendrán su día de descanso.

La carrera se reanudará el lunes con la séptima etapa, que lleva a los pilotos a la ciudad de Uyuni en un recorrido de 622 kilómetros, 322 de ellos cronometrados.

Nicolas Fuchs entrando a La Paz



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada