Dakar 2017: así les fue a los pilotos peruanos en la tercera etapa

	La Toyota del Team Proraid Perú llegó rezagada, pero completó la tercera etapa del Dakar 2017. (Foto: Prensa Proraid Perú)

La Toyota del Team Proraid Perú llegó rezagada, pero completó la tercera etapa del Dakar 2017. (Foto: Prensa Proraid Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2017 / 20:01 PM

Un trayecto de 780 kilómetros, 364 de ellos cronometrados, separados en dos partes, une la ciudad de San Miguel de Tucumán con la de San Salvador de Jujuy fue el que se corrió este miércoles en el Dakar 2017. Y los pilotos peruanos lo completaron sin mayores problemas.

En el caso de Nicolás Fuchs, cerró nuevamente una gran jornada ocupando el puesto 17 de la etapa y avanzando hasta la casilla 16 de la clasificación general en autos.

Por su parte, el Team Proraid Perú (Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto) culminó algo rezagado, aunque llegó a finalizar la jornada.

Finalmente, Carlo Vellutino finalizo en la posición número 93 y también continúa en carrera.

En la cuarta etapa del Dakar 2017, que se corre este jueves, el Dakar llegará a Bolivia, tras partir de la ciudad de San Salvador de Jujuy y arribar a la de Tupiza, en un trayecto de 521 kilómetros, 426 de ellos cronometrados.

El trayecto tiene como principal dificultad las dunas y la altitud, ya que es la primera etapa que se corre casi por completo a alrededor de 3.500 metros sobre el nivel del mar.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada