Dakar 2017: así les fue a los pilotos peruanos en la octava etapa

	Los Ferrand, padre e hijo, parte del Team Proraid Perú, van con su Toyota Fortuner en el puesto 33 de la general. (Foto: Facebook Team Proraid Perú)

Los Ferrand, padre e hijo, parte del Team Proraid Perú, van con su Toyota Fortuner en el puesto 33 de la general. (Foto: Facebook Team Proraid Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2017 / 18:05 PM

Tras un dura octava etapa del Dakar 2017 que unió la ciudad boliviana de Uyuni con la argentina de Salta a través de la provincia de Jujuy, los pilotos peruano siguen en competencia e incluso avanzaron en la clasificación general.

Nicolás Fuchs culminó la jornada en el puesto 13 del día, ubicándose con este registro en el puesto 15 de la clasificación general en coches siendo este el mejor resultado de un piloto peruano en autos en la historia del Rally Dakar.

En tanto, el motociclista Carlo Vellutino hizo un tiempo de 06h06m45s para llegar en el puesto 87 de la etapa y situarse en el 89° de la general.

El Team Proraid Perú, con Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto, ubicaron a la Toyota Fortuner en el puesto 45 de la etapa, pero van en el 33° de la general.

Finalmente, la Toyota Hilux, también de Proraid Perú, con el chileno Juan Carlos Vallejo (piloto) y el peruano Leonardo Baronio (copiloto) va en la posición 28 en la clasificación general.

DATO:

  • La novena etapa del Dakar 2017, que debía correrse este miércoles y que unía las ciudades argentinas de Salta y Chilecito, fue suspendida por las malas condiciones climatológicas, según anunció hoy la organización.


Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada