Dakar 2015: Alexis Hernández, primer peruano inscrito para el rally

Dakar 2015 Alexis Hernández, primer peruano inscrito para el rally
Alexis Hernández es el primer peruano en inscribirse en el raid. (Foto: Prensa Alexis Hernández)

Síguenos en Facebook



Lima. El reconocido cuatrimotista peruano, Alexis Hernández, se ha inscrito oficialmente en la edición 2015 del Rally Dakar que transitará por Argentina, Bolivia y Chile por segundo año consecutivo. Con esta inscripción, el piloto nacional se convierte en nuestro primer representante peruano en inscribirse oficialmente en el rally raid más difícil del mundo donde participará por 3ra vez consecutiva en busca de poder llegar hasta el podio final. Junto a su equipo propio, Alexis competirá en la gran carrera mundial que alberga a los mejores exponentes del deporte motor.

“Participar por tercera vez en el rally más difícil del mundo nos genera una gran alegría con un poco de nervios en este gran desafío. Creo que poder lograr un sueño y que este se convierta en un reto año tras año lo hace aún más espectacular porque siempre sientes la misma emoción por alcanzar la meta trazada. Estar en la partida del Dakar 2015 nos genera una felicidad enorme pues somos una familia que le apasionan los fierros”, comentó Alexis.

El cuatrimotista nacional continúa su preparación de cara a esta gran carrera mundial y por ello participa en las 3 fechas del Dakar Series pactadas en Sudamérica para este 2014. Luego de obtener el 10mo puesto en el Desafío Ruta 40 de Argentina (1ra fecha), Alexis se alista para disputar el Desafío Guaraní en Paraguay y Desafío Inca en Perú, eventos que serán la puesta a punto del corredor nacional quien quiere sumar la mayor experiencia posible en las distintas superficies sudamericanas.

ITEA Comunicaciones

Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada