Cuenta de Twitter de Río 2016 realiza comentario poco afortunado

Cuenta de Twitter de Río 2016 realiza comentario poco afortunado
Cuenta de Río 2016 realizó un comentario poco afortunado | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2016 / 11:38 AM

Este miércoles en la noche se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos Río 2016 en el Estadio Maracaná, y como siempre, en Twitter se comentó mucho sobre el evento. El responsable en manejar la cuenta oficial de Río 2016 realizó un comentario poco afortunado segundos antes que se entone el himno paralímpico.

“Suena el himno paralímpico, todos de pie. #CeremoniaDeApertura, #JuegosParalímpico #Río2016”, se podía leer en el Twitter de Río 2016. Las reacciones no se hicieron esperar y la red social se llenó de respuestas de asombro e indignación.


Juegos Paralímpicos Río 2016: postales de su colorida inauguración

Tanto fue la crítica que se generó en Twitter que el CM de la cuenta tuvo que eliminar la publicación, que lastimosamente muchos cibernautas ya habían capturado.


El momento cumbre de la noche llegó cuando sonó el himno paralímpico; sin embargo, el CM de Río 2016 publicó un mensaje que indignó a muchos. Muchos inundaron Twitter de mensajes, gifs e imágenes de desconciertos, sorpresa e incredulidad ante la equivocación.

Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se inauguraron en el Estadio Maracaná y será del 7 al 18 de setiembre. Estos son los primeros Juegos celebrados en América Latina. Asimismo, se introdujeron dos nuevos deportes al programa paralímpico: piragüismo y paratriatlón. Competirán 4350 deportistas de 176 países.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Juegos Paralímpicos Río 2016: conoce a los deportistas peruanos que estarán en competencia



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada