La carrera atlética más espectacular del mundo tendrá lugar en, exactamente, 100 días, el 4 de mayo de 2014. Esa jornada, miles de corredores empezarán una prueba única que se llevará a cabo en 37 lugares diferentes de 35 países, en cinco continentes. La carrera Wings for Life World Run empezará al mismo tiempo en todos los lugares del mundo donde se dispute (en Lima, Perú empezará a las 5:00a.m). Pero en algunos lugares los participantes correrán de día y en otros de noche.

Abierta a participantes de todos los niveles, edades y aptitudes, el rasgo que diferencia a esta prueba es que no hay línea de meta como la conocen los aficionados al deporte. En cambio, los participantes saldrán media hora antes que el auto denominado “meta móvil”, el cual irá a una velocidad específica para atrapar a los corredores. En cuanto un corredor se vea alcanzado por el vehículo, quedará eliminado. El último hombre y la última mujer que queden corriendo serán los vencedores absolutos.

Faltan, exactamente, 100 días para la carrera y el interés sobre ella va en aumento. Todavía hay tiempo para inscribirse en la pagina web: click AQUÍ.

El plazo límite de inscripción es el 20 de abril. La inscripción cuesta 40 soles hasta el 1 de febrero después de esta fecha costará 70 soles. Miles de atletas y personalidades participarán en un evento que capturará la imaginación de muchos millones de personas en todo el planeta.