Criosauna: La innovadora propuesta de Roberto Giordano

El Criosauna llega a Lima con beneficios médicos. (Foto: Criosauna)

El Criosauna llega a Lima con beneficios médicos. (Foto: Criosauna)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 17:06 PM

El criosauna llega a Lima, la novedosa terapia que expone el cuerpo a temperaturas de -180°C, con la finalidad de ofrecer beneficios médicos, estéticos y deportivos, en solo tres minutos. Deportistas y famosos de todo el mundo lo incluyen en sus rutinas de cuidado personal. La selección peruana de fútbol fue la primera en utilizar la tecnología en el país

Desde hace varias décadas, la crioterapia o terapia de frío, ha sido utilizada para el tratamiento de enfermedades y dolencias de muchos tipos. Los últimos años, sus buenos resultados, la han vuelto más popular y, con ayuda de la tecnología y la constante innovación, ahora está al alcance de todos con el Criosauna, una de las últimas tendencias en salud y belleza, que llega al Perú gracias al Spa de Roberto Giordano.


TAMBIÉNDEBESLEER: MudManX: La espectacular carrera de obstáculos y desafíos

Desde esta semana, en Lima, se podrá exponer el cuerpo a temperaturas que llegan a alcanzar los -180°C, en sesiones que duran hasta tres minutos, dependiendo de la constitución y la condición física de la persona. El tratamiento se realiza en una cabina de origen eslovaco, traída al país de forma exclusiva por la compañía de salud y belleza, en su local de San Isidro.


Según explicó Nicole Lukac, gerente general del centro de estética y spa Roberto Giordano, el frío extremo pero superficial que genera el criosauna, hace que el cuerpo reaccione y active el sistema inmunológico. Sobre esto explicó que la terapia tiene múltiples beneficios y propiedades vasoconstrictoras, analgésicas, anestésicas y antiinflamatorias.

NO DEJES DE LEER:



“Al someter el cuerpo a estas bajas temperaturas, se estimulan los receptores de calor, que activan los mecanismos de defensa del cuerpo y hacen que se oxigene la sangre, eliminen toxinas y liberen endorfinas”, dijo.

Desde hace algunos años, esta tecnología es utilizada por deportistas de élite, entre ellos, los futbolistas Frank Ribery y Falcao García, también el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que tiene una en su propia casa y asegura que le ayuda a su recuperación física después de las arduas jornadas de ejercicio. Famosos como Madona, Tom Cruise, Demi Moore y Daniel Craig también utilizan esta técnica, en búsqueda de la belleza y reducir los niveles estrés.



Lima celebra 486 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada