Farmacia Universal, cumple 81 años de creación y en el marco de las celebraciones por esta fecha tan especial, organiza la Carrera Pedestre 8k. que apoya a los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), organización sin fines de lucro que será la beneficiada de esta actividad. En la foto destacan el gerente de Farmacia Universal, Hermàn Lavalle, Tèofilo Cubillas, el presidente del IPD, Saùl Barrera, Cecilia Tait, Jose Carranza, Nicolas Fusch, Sandra Arana, Karen Herrera, Cindy Marino, Lalo Archimbaud y el doctor Josè Luis Perez Albela.

El costo de la inscripción es de 40 soles, monto por el cual podrá reclamar su kit de corredor, que incluye un polo, una mochila y el dorsal de competencia. Las categorías son tres: libre hasta 39 años, máster de 40 a 49 y súper máster de 50 a más; todos recorrerán 8 kilómetros por las principales calles de Jesús María, teniendo como punto de partida y llegada el Campo de Marte.

CAMINATA 4K. Y MINI MARATÓN

Asimismo, se desarrollará una Caminata sobre 4 kilómetros, que partirá en simultáneo (9 a.m. con la carrera), en la que la participación será libre de categorías. Los pequeños también tendrá la, oportunidad de estar presentes en la actividad, ya que se organiza un Mini maratón para las categorías 4-5, 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13, quienes recorrerán 100, 200, 300, 400 y 500 metros respectivamente. El costo de inscripción para los niños será de 20 nuevos soles.

Farmacia Universal, en su afán de reforzar su compromiso con la sociedad promoviendo la salud y la actividad física entre sus clientes y público en general, crea este gran evento deportivo, con el principal objetivo de apoyar la noble labor de ANIQUEM y contribuir con el desarrollo de nuestro país.

La Carrera 8k., se llevará a cabo en el distrito de Jesús María el día domingo 16 de agosto 2015. Tendrá como punto de partida la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte; la ruta es por las avenidas La Peruanidad, Salaverry, San Felipe, Brasil y Jr. Nazca llegando al mismo lugar de partida. Las inscripciones están abiertas desde el 02 de junio al 15 de agosto o hasta completar el cupo de inscritos y se podrán realizar en los seis locales de la Farmacia Universal y puede realizar su pago en cualquier agencia del BCP (CTA.CTE N° 191-2181078-0-89)

Una vez realizado el pago, debes registrarte vía ON LINE en la web: www.farmaciauniversal.com y seguir todos los pasos y al día siguiente te llegará un correo de confirmación para que recojas tu kit en cualquiera de nuestros 7 locales indicado en tu inscripción y ya estarás colaborando con esta noble causa de ayudar al tratamiento de miles de niños quemados del Perú.

Locales para la inscripción:

Lima Centro. Av. De la Emancipación 799- Lima

San Miguel. Av. La Marina 2543

San Borja. Av.Aviación 2898

Surco. Av. Benavides 4652

Los Olivos. Av. Las Palmeras 3851

San Juan de Lurigancho1 Av. República de Polonia N° 600

San Juan de Lurigancho 2 Av. Los Jardines Oeste N° 183