sorprendió a en la cuarta fecha del Preolímpico Río 2016, venciendo por 3 sets contra 1, con parciales de 28-26, 25-27, 17-25 y 25-19. De esta manera la selección anfitriona suma su segunda derrota en el torneo con miras a los .

Yeon-Koung Kim y Hee Jin Kim, fueron las voleibolistas más destacadas de Corea del Sur, luego de anotar 25 y 18 puntos, respectivamente. Por otro lado, Japón no pudo demostrar su máximo potencial en el juego con Miyu Nagaoka y Yuki Ishii, que fueron opacadas en todo momento.

Con esta victoria Corea del Sur suma 9 puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Países Bajos, que horas antes venció con comodidad a Tailandia.

Cabe señalar que este martes a partir de las 20:10 horas (horario peruano), la selección nacional de vóley tendrá un compromiso difícil ante Italia, una de las selecciones favoritas a obtener el cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

A continuación, mira las mejores imágenes del encuentro entre Corea del Sur y Japón por la cuarta fecha del Preolímpico Río 2016.

MIRA EN VIVO EL ENCUENTRO PERÚ VS ITALIA