Copa Davis: Perú recibe pésima noticia antes de enfrentar a México

Copa Davis Perú recibe pésima noticia antes de enfrentar a México
Pablo Arraya confirma una mala noticia para la selección peruana de la Copa Davis | Foto: Copa Davis

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2016 / 09:37 AM

Este viernes Perú y México participarán en la ronda 2 del Grupo II Zona Americana de la Copa Davis, donde ambas selecciones buscan el pase a la final para poder ascender. La delegación peruana sufrió una baja importante en el equipo, que fue confirmada por el capitán Pablo Arraya. Iván Miranda no podrá competir por una lesión.

“A Iván se le encontró un problema en los triglicéridos en la sangre en uno de los exámenes y eso le impedirá competir. Miranda queda de esta forma descartado para los juegos ante México”, indicó Pablo Arraya, capitán del equipo peruano en una entrevista con CMD.

“Esperamos que el bajón no sea muy fuerte. Iván estuvo con muchas ganas, entrenando mucho y muy fuerte y hasta este día, era mi único jugador fijo en el dobles. Lamentablemente no podrá estar”, añadió el capitán de la selección peruana.

La delegación peruana que participará en la Copa Davis fue presentada hace algunos días en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas, donde figuraba el ‘Chino’ Miranda; además de Jorge Brian Panta, Nicolás Álvarez y Mauricio Echazú.

Por otro lado, México estará conformada por Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel Reyes, capitaneados por David Roditi.

PABLOARRAYACONFIRMA LA MALANOTICIAPREVIO A LA COPADAVIS



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada