Conoce al Mercedes Benz Clase E, el auto más inteligente del mundo

Conoce al Mercedes Benz Clase E, el auto más inteligente del mundo
Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el Mercedes-Benz Clase E, una máquina de velocidad y belleza. (Foto: Mercedes Benz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2017 / 23:38 PM

¿Cómo es el auto más inteligente del mundo? Esta respuesta queda resuelta una vez que se maneja la nueva Clase E de Mercedes Benz. El sedán de gama alta, ideal para los ejecutivos, que tiene como atractivo sus vistosos interiores, así como sus toques de elegancia y deportividad.

Este auto resalta también por su diseño exterior, donde se aprecia la exigencia por los detalles que los ingenieros le han dedicado: el capó largo y tendido, faros en posición erguida y un diseño frontal con amplias tomas de aire, son una promesa de deportividad refinada.


El lujo moderno y el carisma distinguido caracterizan el interior de la nueva Clase E. En un habitáculo que cautiva plenamente a los ocupantes con un diseño moderno, materiales de alta calidad y posibilidades de personalización.

En el tablero se encuentran disponibles dos excepcionales pantallas de 12,3 pulgadas, una en sustitución de los tradicionales relojes del cuadro de instrumentos los cuales pueden tener 3 modos de visualización y otra para el manejo de todos los sistemas de entretenimiento.


La iluminación de ambiente puede adaptarse con una combinación de hasta 64 colores y el sistema de audio “Burmester” con 13 parlantes otorgan un sonido de alta fidelidad. Además, se han introducido en el volante unos innovadores trackpads, que son botones de control sensibles al tacto que se manejan de manera intuitiva, como en un smartphone, con barridos horizontales y verticales.

La tecnología Mercedes Benz Intelligent Drive conjuga innovaciones que incrementan la seguridad, confort y asistencia a la conducción, que hacen de la Clase E, una de las más innovadoras de su segmento marcando así un hito hacia la conducción autónoma y 100% segura. Se incorporan también las tecnologías más actuales de la marca como la caja de cambios automática de nueve velocidades que es la clave de una experiencia de conducción extremadamente armoniosa.


La marca de la estrella demuestra que la inteligencia y la belleza combinan a la perfección, gracias al diseño impecable del Clase E. Un concepto que a algunos les gusta llamar: lujo moderno.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada