Los 10 deportistas que declararon su homosexualidad (FOTOS)

Foto 1 de 10
Jason Collins también jugó en equipos de NBA como New Jersey, Memphis, Minnesota, Atlanta, entre otros. (Foto: Getty Images)

Jason Collins también jugó en equipos de NBA como New Jersey, Memphis, Minnesota, Atlanta, entre otros. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2015 / 10:12 AM

Recién en los últimos años varios deportistas de distintas disciplinas decidieron reconocer su homosexualidad. Uno de ellos es Jason Collins, quien durante la temporada 2013/14 entró en la historia de NBA justamente por la confesión.

Es que el basquetbolista estadounidense Jason Collins se convirtió en el primer jugador que disputó un partido de NBA tras reconocer su homosexualidad. Y es de esta manera que lidera la lista publicada por el diario Marca.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Las 10 mejores caídas de la WWE

Esto sucedió el 23 de febrero del 2014 luego de que Jason Collins firmará un contrato por diez días con los Brooklyn Nets y horas después disputara once minutos con su nuevo equipo ante los siempre difíciles Ángeles Lakers de la NBA.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:


A Jason Collins lo siguen Tom Daley, Judith Arndt, Orlando Cruz, John Amaechi, Michael Sam, Martina Navratilova, Ian Thorpe, Gareth Thomas y la ex tenista suiza Amelie Mauresmo, que hoy en día es entrenadora de Andy Murray.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada