El deporte de los puños mueve mucho dinero entre las televisoras, PPV, patrocinadores, entradas, y demás cosas que favorecen a los protagonistas del ring. Ante esto, el portal CNN Expansión realizó una nómina de los 10 boxeadores que generan más ingresos en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La lista la encabeza el estadounidense Floyd Mayweather, que se estima que tiene una fortuna de 415 millones de dólares. Se sabe que recibió gran parte del porcentaje en su última pelea del pasado 2 de mayo ante Manny Pacquiao.

Por otro lado, el filipino Manny Pacquiao, que también es considerado como uno de los mejores pugilistas, posee una fortuna de 265 millones de dólares aproximadamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde niño se sueña con ser el mejor en el mundo. En la siguiente lista, ellos tuvieron un sueño que permaneció por muchos años, y que a base de trabajo, esfuerzo y muchos sacrificios, han podido lograrlos.

Muchos de ellos ya son retirados, pero a pesar de los años siguen manteniéndose como una leyenda viviente por los logros que han obtenido. Otros son vigentes campeones en sus categorías. A continuación, la nómina que realizó la CNN Expansión.