El (COP) y Samsung organizan la trigésimo segunda edición de la carrera por el Día Olímpico: Samsung 10K, que se llevará a cabo este domingo 23 de junio en el pentagonito de San Borja, con el fin de continuar promoviendo la actividad física y un estilo de vida saludable.

Este año, se espera congregar a más de 9000 corredores, quienes podrán participar tanto de la ruta de 10km como de la de 4.2km. Asimismo, como todos los años, se ha habilitado una categoría para personas con discapacidad.

Alineado a su propuesta por incentivar un estilo de vida saludable, Samsung y el COP recomiendan a las personas que realicen actividad física las siguientes alternativas tecnológicas:

App Samsung Health: es una aplicación que ayuda a monitorizar la actividad, nutrición, nivel de estrés, frecuencia cardíaca y calidad de sueño, dando información útil sobre los progresos y estados.

Galaxy Watch Active: es un smartwatch de estilo discreto y ligero, compatible con los sistemas operativos, Android e iOS. Utiliza diversos sensores de movimientos para registrar de forma automática diversos tipos de actividad.

Galaxy Buds: audífonos inalámbricos de última generación, afinados por AKG para brindar una experiencia superior de sonido. Los Galaxy Buds ofrecen hasta 6 horas música y llamadas por bluetooth, y pueden cargarse directamente colocándolos dentro de su estuche.

Audífonos AKG Y100: son unos audífonos inalámbricos que brindan un sonido nítido y limpio, con una banda ergonómica para el cuello de materiales suaves y flexibles, y una batería de larga duración que permite mantener hasta 8 horas de reproducción continua.