Diego Elías, campeón mundial de squash y ganado de numerosos títulos en Estados Unidos, recibió el Colibrí de Plata de manos del Jaime Saavedra y Saúl Barrera. Elías se hizo del Premio Nacional del Deporte había recibido minuto antes el Colibrí de Plata por ser el mejor de la categoría 17-20 años varones. El deportista envió un video de agradecimiento pues no se encuentra en el país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Quiero agradecer al IPD por el ‘Colibrí de Plata’. Este premio me llena de orgullo y me compromete a seguir mejorando cada vez más por el desarrollo del squash en el Perú. Una vez más gracias a todos los que me apoyan en mi carrera deportiva. ¡Arriba Perú!”, dijo el deportista desde Canadá donde se encuentra participando en un torneo.

En agosto último, Diego Elías se consagró Campeón Mundial Junior de Squash, al derrotar por tres sets a cero al egipcio, Omar El Atrmar, en evento que se celebró en Namibia. La nota emotiva del evento la puso el ciclista Israel Hilario, quien se llevó el “Colibrí de Plata” al mejor deportista con discapacidad. Recibió con orgullo su premio e instó a todos a defender con dignidad al país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS