CM Punk se convirtió en nuevo luchador de la UFC

CM Punk se convirtió en nuevo luchador de la UFC
CM Punk fue excampeón de la WWE. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2014 / 11:55 AM

Internacional. ‘Best in the World’ fue la frase que usó el reconocido exluchador de la World Wrestling Entretainment, Phillip Jack Brooks, más conocido como CM Punk, el cual el día sábado 06 de diciembre estampó su firma como flamante luchador en la empresa de artes marciales mixtas UFC, el cual durará un año y tendrá opción a renovación.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:El regreso al ring de CM Punk se daría en…


El luchador hizo su última aparición en enero, en el evento WWE Royal Rumble, dejando a la máxima empresa de lucha libre en la nada, a lo que recibiría su posterior retiro de la empresa por una carta del presidente Vince McMahon el día de su boda con la también luchadora AJ Lee.

Por otra parte, el ‘mejor del mundo’ aseguró que su primera pelea en el octágono será en el año 2015, aunque la fecha por el momento es desconocida.


“Quizá esté en medianos o wélter, pero de ningún modo en semipesados”, afirmó Punk en una entrevista. “Es fantástico estar aquí, he venido a pelear: patearé traseros o alguien me lo pateará a mí. Esta es mi nueva carrera y de tiempo completo. Tengo respeto por todos los luchadores de UFC”, prosiguió.

Cabe resaltar que Brooks está entrenando en estos momentos con Renan Gracie, preparador profesional en jiu-jitsu brasileño esperando el momento de su debut.


“Esto ha estado en mi mente durante mucho tiempo y quiero probarme a mí mismo”, finalizó.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada